Somos Una empresa 100% Tampiqueña, que nace en 1945 en la Calle Carranza del Centro de Tampico, obra del ingenio de una mujer entusiasta, madre de 11 hijos, que inició en la que entonces era su casa con la elaboración de pasteles y repostería fina. Gracias a que todos los productos son preparados con materia prima 100% Natural y su calidad y delicioso, el negocio obtiene el reconocimiento de sus clientes, lo que da paso a la introducción de bocadillos y sándwiches y con el paso del tiempo a servicio de Restaurant y Cafetería. Sus hijos se han encargado de expandir el concepto Super Cream a través de los años, hasta llegar a 25 puntos de venta distribuidos al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, además de adicionarle a la familia Super Cream los exitosos conceptos 360 Grill & Bar, Salón Principal 360 y Super Cream Deli. Convirtiendo a Grupo Super Cream en una empresa líder y en vías de expansión a través del desarrollo de franquicias de la marca Super Cream.

papas

La Sra. Esther Elizondo Najera y Don Luis Govela González

 

Algunas imágenes de un pasado que ha hecho historia…

_DEC5228_resize

_DEC5226_resize _DEC5230_resize _DEC5233_resize

dual2

 

Somos una empresa avalada por más de 60 años de tradición, 100% Tampiqueña, líderes en el área de Restaurant, Café y Pastelería en el Sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz. Nuestra empresa buscando satisfacer las diversas exigencias de nuestros clientes creo los Conceptos:
* Restaurant 360 Grill & Bar
* Salón Principal 360
* Super Cream Deli

 

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

4 MISIÓN

Hacer vivir momentos felices a nuestros clientes. Ofreciendo productos, servicios e instalaciones de excelente calidad; creando empleos, desarrollando el capital humano y asegurando el crecimiento continuo de la empresa.

4 VISIÓN

Lograr una ventaja competitiva mediante la diferenciación de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, que nos permita duplicar el valor como empresa.

4 VALORES

Lograr una ventaja competitiva mediante la diferenciación de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, que nos permita duplicar el valor como empresa.

1.- Tener pasión por el trabajo. Elige disfrutarlo con una sonrisa.

2.- Hacer del servicio con calidez, nuestra ventaja competitiva.

3.- Tener conciencia por la higiene y la calidad.

4.- Hacer del ahorro y la optimización de recursos un hábito.

5.- Hacer las cosas bien y a la primera.

6.- Ser honesto contigo mismo y con los demás.

7.- Superar tus logros y las expectativas del cliente, será tu mayor satisfacción.